¿Qué servicios o productos ofreces?

Misión, Visión y Valores

La misión, la visión y los valores de una compañía establecen la dirección de esta.
  • Misión: ¿Para qué existe la empresa?
  • Visión: ¿Cómo sería la empresa si consiguiese todos sus objetivos?
  • Valores: En qué cree la organización y cómo se comportará.

Testea los básicos de tu proyecto

Ahora mismo

Desglosa tus básicos

Vamos a profundizar en tus deseos y necesidades

Fortalezas

Las fortalezas son internas

Oportunidades

Las oportunidades son externas (mercado, regulación, hábitos, clima, etc)

Debilidades

Las debilidades son internas

Amenazas

Las amenazas son externas (legislación, competencia, clima, etc)

Buyer Persona

Aquí nos ayudarás a conocer a tus clientes y potenciales clientes
Haz una descripción ficticia de tu cliente, por ejemplo : “María tiene 28 años, vive en el barrio de Gracia y tiene dos hijoas de 2 y 4 años. Es maestra pero se ha tomado una excedencia y su marido trabaja en …”

Introspección

Aquí nos ayudarás a conocer más a tu negocio para el naming, el branding y la estrategia general y específica.
Lista a tus competidores principales
Lista a las empresas que tienes como inspiración, sean locales o extranjeras
Palabras o conceptos. Ej: Tranquilidad, limpieza, confianza, etc
No te quedes corta, dímelo todo ¡sé ambiciosa!