Quién está detrás de MOMpreneur

Así nació este proyecto, como un reclamo, una necesidad que tenemos tras la inicial idea de emprender o reinventarnos.

Somos madres emprendedoras que descubrimos el impacto y empoderamiento que tienen la información y la formación en las mujeres. Como amigas llevamos tiempo aprendiendo y enseñando entre nosotras, con nuestros hijos e hijas entre nosotras. Así nació este proyecto, como un reclamo, una necesidad que tenemos tras la inicial idea de emprender o reinventarnos.

Soy Gi Soroka
Madre de Victoria, Sofía y Óliver. Argentina y afincada en Barcelona desde el año 2002.
Soy creadora y  editora de Para el bebé, un blog con una andadura de más de 14 años, dedicado a la maternidad y la puericultura. Soy además, asesora de lactancia y socia de Gipande una agencia de Marketing online especializada en Social Media y SEO que llevo junto a mi socio y  marido desde 2010.

Desde 2003 me dedico a la creación, gestión y contenidos de blogs, desde 2006 al SEO, Marketing Online y desde 2012 creación de estrategias para marcas relacionadas con la familia.

En este proyecto no estoy sola y he contado con la ayuda de grandes mujeres que han formado y forman parte del equipo, creando la marca, los cursos, y le han dado vida a la esta comunidad.

Bienvenida.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

MOMpreneurs✱ by GIPANDE
X