diciembre, 2021





Detalles del evento
Networking Femenino BarcelonaTe ayudamos a crear una sólida red de contactos y a encontrar sinergias estratégicas que potencien tu emprendimiento.Una vez al
Detalles del evento
Networking Femenino Barcelona
Te ayudamos a crear una sólida red de contactos y a encontrar sinergias estratégicas que potencien tu emprendimiento.
Una vez al mes nos encontramos en comunidad y hacemos sesiones de networking relajadas donde conectamos con otras madres y mujeres emprendedoras.
No son las típicas reuniones de networking rápido y masculino, sino más bien relajadas y adaptadas a nosotras, con café de por medio y algunas dulzuras de Con V de Vero.
¿Cuándo?
Miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 10:30
¿Dónde?
El Indómit, Junqueres 8, Barcelona, a dos pasos de Plaza Cataluña.
Dinámica
▪️10:00 – 10:30 Al llegar te podrás servir un café o infusión, charlar un poco e ir perdiendo la timidez.
▪️10:30 – 10:45 Después nos acomodaremos en las sillas a modo rueda y cada una presentará su proyecto, negocio o servicios. A menudo acabamos tocando temas concretos y reflexionando en grupo.
Se crea un ambiente muy guay y hasta las mujeres más tímidas consiguen soltarse.
▪️11:30 – 11:45 Después repetimos café y desayunamos las delicias de @convdeverocc
????????Los bebés son bienvenidos y siempre hay barra libre de agua para todas.
Todo esto suele durar unas dos horas, pero vente preparada para estirarlo un poco más porque se nos suele quedar corto.
Esa misma tarde o noche recibís un email con las fotografías del evento hechas por @luhoffmannfoto y todos los contactos de las mompreneurs que asistieron ese día (cuenta de IG, email, web, etc).
Quienes han venido una vez han seguido repitiendo y dicen que es adictivo ????.
Yo solo se que es necesario, no solo para nuestros proyectos sino como un gesto de autocuidado, de tiempo para nosotras, para dar y recibir.
Si quieres venir, reserva ya tu plaza.
Más
¿Cuándo?
(Miércoles) 10:30 - 13:30
Tickets
Networking de mujeres emprendedoras
Las entradas ya no están disponibles para este evento!