¡Oferta!

Bundle x3: curso online de Instagram, curso online de Blogging y curso online de Emprender desde cero

300,00  30,00 

Tres cursos muy completos con un 90% de descuento para que te formes de cara a tu nuevo emprendimiento o simplemente para que empieces a conciliar.Una oportunidad única de tener tres cursos de acceso inmediato y para siempre, con un precios de 300€ solo a 30€.

Promoción limitada por un mes, desde el 26 de mayo de 2020 hasta el 26 de junio de 2020.

SKU: momp53381 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cómo emprender desde cero: el paso a paso definitivo

La maternidad nos empodera desde lo más profundo, nos muestra nuestras habilidades, las potencia e incluso nos ayuda a desarrollar nuevas. Como madres nos sentimos capaces de hacerlo todo, porque si pudimos crear vida ¿qué no podemos hacer? Por otro lado aunque durante el embarazo vemos lejana la reincorporación a nuestro puesto de trabajo, los días pasan muy rápido y nos encontramos ante la disyuntiva de volver al trabajo y dejar a la criatura todo el día en la guardería con solo 4 meses, o arriesgarnos y emprender.

Pero emprender no es fácil, es arriesgado y no siempre estamos preparadas.

En este curso hemos querido reunir todos los pasos, los consejos y las claves para que emprender no sea un camino de espinas.

En este enlace puedes ver los contenidos del curso

 

Curso online de Instagram para principiantes

Instagram es claramente la red social de moda y cada son más y más las marcas que tienen un perfil en ella, debido a las grandes ventajas comerciales que ofrece. Tu proyecto tiene que tener presencia en ella y saber cómo funciona, qué debemos compartir, cómo hacerlo y crear una comunidad activa es posible con este curso que te explicará en profundidad desde crear una cuenta y gestionarla con soltura.

Este Curso online de Instagram para principiantes te ayudará a resolver todas tus dudas en esta red social y a triunfar desde el primer día: from zero to hero!

En este enlace puedes ver los contenidos del curso

Curso online Blogging Master

Tienes un blog, quieres tenerlo o tu marca lo necesita. En algunos de estos tres perfiles están tus necesidades y tú. Del otro lado encontrarás un curso MOMpreneur desarrollado por Gi Soroka y sus 14 años de experiencia en blog personal y 12 años de blogging profesional.

Un curso online que se adapta a diferentes perfiles con un mismo objetivo: la profesionalización de un medio que ofrece contenidos con diferentes fines.

En este enlace puedes ver los contenidos del curso

Todos estos cursos tienen:

  • Acceso inmediato
  • Acceso para siempre
  • Descargas de guías y materiales
  • Foro
  • Ayuda de profesionales del sector
  • Networking online
MOMpreneur by GIPANDE & Nuideas
X